WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 24 de abril de 2009

Nuevo robo en Cartaojal


En la madrugada del jueves al viernes nuestra pequeña localidad fue nuevamente visitada por los amigos de lo ajeno. Repitieron con el Bar Caro “45 años sin robos y en 2 años han entrado 2 veces”, nos comenta su propietario. Accedieron al local por la puerta que da al aparcamiento, robando la recaudación de las tragaperras. También pasaron por el Kiosco de Manolo abriendo la puerta de la cochera que da a la calle principal. En ambos casos reventaron las cerraduras dejándolas como muestra la foto. La aparición de estos sucesos ha sido sólo cuestión de tiempo en una pedanía antequerana que, al no contar con una policía municipal estable, tiene unas condiciones de seguridad muy deficientes.

1 comentario:

  1. Soy persona de Madrid Conozco Cartaojal desde hace 30 años He ido muchas veces Siempre en vistas cortas He visto evolucionar la población, en aspectos positivos Pero, desgraciadamente, en los últimos años; el vandalismo y la apropiación de lo ajeno, es muy llamativo señalar NO menos importante el creciente desempleo A veces las frustaciones del paro, hacen estragos; ello, junto a una inmigración sin control alguno Este último al no tener vinculación directa con el pueblo, poco le importa el mismo Es verdad, éste bonito pueblo de gentes humildes y preciadas, carece de policía, sabiendo sus impuestos van Antequera y el Ayto del mismo, no hace nada por dar parte de su recaudación, destinadada a servicios básicos de Cartaojal, la seguridad, una de ellos El Alcalde de Cartaojal, con sus principios de responsabilidad, debería ser más exigente en plenarios de Antequera.
    Saludos a toda la vencidad de Cartaojal y, perdón por inmiscuirme en asuntos de vuestra ciudad

    ResponderEliminar

Publicidad