WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Reproductor Telecartaojal
Para activar el sonido acciona la barra de volumen

lunes, 3 de julio de 2023

Agotados y felices tras el fin de semana flamenco en Cartaojal (Vídeos)

La IV PORRA FLAMENCA Y LA XXIV NOCHE FLAMENCA DE CARTAOJAL, dejan agotado a todo el que se asome al MADISON DE CARTAOJAL y al buen Flamenco.

El esfuerzo siempre merece la pena y nos trae la recompensa de haber gozado de otras dos noches mágicas por lo que los artistas ofrecieron y por lo que decía la cara de la gente al termino de los espectáculos. Se han desbordado las expectativas de todo tipo, de arte, de público, de cubrir gastos, de ambiente tranquilo, de silencio y respeto durante las actuaciones, en fin, para seguir luchando por esto inescrutable e intangible llamado flamenco.

Geniales actuaciones de Manuel Ortiz, Pepe Cívico y su acompañante, del maestro y amigo. Pedro Gordillo; de ese volcán incontenible de pureza gitana que es Aroa de Bastián, de Bastián, de Rubén Portillo. Inconmensurable el decano del cante Pepe de Campillos, aupado al éxito por su club de seguidores allí presente. El baile racial de Luisa Chicano que lo dio todo en la soleá. Antonia Contreras y el acompañamiento puro y flamenco de Juan Ramón Caro que pusieron a Málaga en su sitio. El aluvión de dulzura, gitanería caracolera y propia de Antonio Reyes que puso a la gente de pie de forma natural, de la misma forma sencilla y natural que llegó y se fue del escenario. La madurez de todos los artistas confirmó aún más la madurez de nuestro trabajo y de nuestras dos noches de arte flamenco. Con la presentación de juan María Cívico, que estuvo mucho más que a la altura de las circunstancias, con el trabajo sin reserva de esfuerzo de todos los miembros de la peña, quedamos con la ilusión en el paladar y con el ánimo suficiente para, desde ya, preparar lo que será nuestro veinticinco aniversario.

Gracias a todos los que nos han apoyado e hicieron posible este milagro de un grupo reducido de este anejo tan peculiar; y a los que no, sólo decirles que ayudando y colaborando serían aún mejores personas.

COMIENZA LA 25 EDICIÓN DE LA NOCHE FLAMENCA DE CARTAOJAL.

Estén ustedes atentos.

(Francisco José Pozo Cabello - Presidente de la Peña Flamenca de Cartaojal "Paco de Antequera")

Puedes ver el vídeo de la IV Porra Flamenca pinchando aquí, y el de la XXIV Noche Flamenca de Cartaojal pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad