WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

sábado, 27 de mayo de 2023

Pregón y presentación del cartel de la Romería de Cartaojal

El pasado 24 de mayo la Asociación de María Auxiliadora presentó el cartel de la XXVIII Romería de María Auxiliadora, obra de Rocío Moreno Almirón, que se celebrará el próximo 4 de junio en nuestro pueblo. Este año, Juan Álvarez Cabello, que hasta hace unos meses ocupó el cargo de Concejal de Anejos en el Ayuntamiento de Antequera, fue el encargado de anunciarla con un sentido pregón. El acto, presentado por Ana Pérez, exalcaldesa pedánea de Cartaojal, se celebró en la Iglesia del Purísimo Corazón de María de Cartaojal, cuyo altar fue acondicionado por la asociación para la presentación. Al evento acudieron José Manuel Fernández, actual Concejal de Anejos y Teresa Molina, Teniende de Alcalde de Urbanismo, Obras y Mantenimiento en el Ayuntamiento de Antequera. También acudió al evento el diputado provincial José Luis Ruíz Espejo. Al finalizar la presentación la Asociación de María Auxiliadora entregó sendas placas conmemorativas a la autora del cartel y al pregonero. En breve subiremos un vídeo del encuentro. 

1 comentario:

  1. Aloe
    Si eres miembro de una cofradía y estás planeando asistir a una romería, no puedes olvidar comprar flores. Estas son esenciales para rendir homenaje a la imagen que se lleva en procesión. ¡No te quedes sin ellas!

    ResponderEliminar

Publicidad