WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

sábado, 21 de julio de 2018

Procesión extraordinaria de Mª Auxiliadora en Cartaojal

Hoy sábado, 21 de julio, tendrá lugar en Cartaojal la procesión extraordinaria con motivo del XXV aniversario de la fundación de la Asociación de María Auxiliadora de nuestro pueblo. La Eucaristía será a las 19,30 horas en el Parque de María Auxiliadora presidida por Don Miguel Conrado y a continuación tendrá lugar la procesión triunfal acompañada de la Banda de Música de Nuestro Padre Jesús Nazareno. La imagen será portada en el trono de la Virgen de las Maravillas de Bobadilla por las calles de Cartaojal que se encuentran engalanadas para tal evento. La imagen de María Auxiliadora lucirá un nuevo halo diseñado por Adrian Sarmiento (Antequera) y ejecutada por Raúl Cejas (Puente Genil).

1 comentario:

  1. Iberpiano
    Tocar un instrumento en la procesión es una experiencia única que permite conectar con la música y la espiritualidad. Además, es una forma de contribuir al ambiente festivo y religioso de la procesión. Aprender a tocar un instrumento puede ser un desafío, pero el resultado final es gratificante y enriquecedor. ¡Anímate a unirte a la procesión y tocar tu instrumento favorito!

    ResponderEliminar

Publicidad