WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

martes, 18 de marzo de 2014

Aprobada la moción para la mejora de los accesos a Cartaojal

(Nota de prensa del PSOE Antequera) A pesar de haber rechazado la moción de acondicionamiento de los accesos a Cartaojal en la comisión informativa, el PP dio marcha atrás y ha apoyado esta propuesta socialista que persigue “mejorar el bienestar del anejo y de sus ciudadanos, además de dar vida y contribuir al desarrollo económico del Centro Logístico de Antequera”, tal y como ha asegurado el concejal del Grupo Municipal Socialista, Manuel Chicón. Chicón calificó de “sorpresa” el cambio de votación del PP, algo que achacó también a la “ausencia del alcalde en las comisiones informativas, enmendando la plana a sus concejales que votaron que no, para sumarse posteriormente y a última hora al carro de dos mociones a las que habían votado que no”. En la moción, el PSOE solicitaba dos puntos, el primero era urgir a la Diputación para que llevara a cabo una propuesta presentada hace dos años y medio al pleno de dicho organismo, y en el que se votó por unanimidad que se mejorara el acceso desde Antequera a la pedanía. A pesar del tiempo transcurrido aún no se han realizado las obras, que, por otro lado, tampoco figuran en las inversiones para este año de Diputación. Por ello, los socialistas solicitaban que se instara a Diputación a cumplir lo prometido. La segunda parte de la moción es solicitar al gobierno central una salida directa desde la A-45. Con estas dos acciones, no solo los vecinos de la pedanía ganarían seguridad, comodidad y más rapidez en sus desplazamientos, sino que también se potenciaría el Centro Logístico de Antequera, ya que comparte entrada con este núcleo urbano.

1 comentario:

  1. Pero que cínicos y sinvergu...hay que ser para dejar aislado a todo un pueblo, (con la complicidad del mismo....), y ahora se dan cuenta de que teníamos que tener accesos dignos...hay que ser desvergonzados para proponer un remedio a un mal que ellos mismos causaron, y sacar la mierda propia para intentar echarla al que hay ahora, no me extraña que esta gentuza perdieran las elecciones, les falló el truco del alquitran y ahora pretenden volver a usarlo desde la contra sistemática, porque oposicion, fueron y seran siempre contra el pueblo y su desarrollo, estén en la diputación, en la Unta o donde sea, Socialismo es sinónimo de atraso e involución, al menos, en andalusía solo hay una...¡¡y menos mal...!!

    ResponderEliminar

Publicidad