WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

sábado, 18 de enero de 2014

Domingo sin alertas meteorológicas en Cartaojal pero sí en Málaga y Granada

El domingo 19 de enero puede ser un día movidito en cuestiones meteorológicas. Aunque la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) no señala ningún aviso para la comarca de Antequera, si las hay en zonas cercanas. La costa malagueña estará en alerta naranja por viento, fenómenos costeros y lluvia; en Granada habrá alerta, también naranja, por nevadas; y amarilla en la zona sur de Córdoba también por nevadas. Hoy sábado sigue lloviendo en Cartaojal. La predicción del domingo 19 para la provincia de Málaga, según AEMET, es la siguiente: Cielos muy nubosos a cubiertos con precipitaciones débiles a moderadas que pueden ser fuertes en algunos puntos, sobre todo en la franja litoral, donde pueden ir acompañadas de tormentas, tendiendo a disminuir la nubosidad y a remitir las precipitaciones durante la mañana excepto en el interior, donde continuarán por la tarde aunque de forma débil. La cota de nieve bajará hasta los 800-1000 metros en el interior. Temperaturas en ligero a moderado descenso con mínimas al final del día en muchos puntos.

1 comentario:

  1. UGT compraba 10 cuadernos y le facturaba 7.000 a la Junta

    El gastó total en material ascendía a 421 euros, sin embargo la factura llegó a la Junta con un cargo de 91.102 euros.
    La federación andaluza de UGT multiplicó por 217 un gasto de 421 €, al pasar de esa cantidad a los más de 91.900 euros ficticios que fueron cargados a la Administración. Todo ello dentro del programa Orienta, dedicado a la lucha contra el paro.

    Estas dos facturas infladas por el sindicato, vienen a unirse a la documentación de la supuesta trama de desvió de fondos, por la que la Comisión Europea ya ha suspendido los pagos del sindicato y la juez Mercedes Alaya abierto las diligencias pertinentes.

    La diferencia entre el coste real y el supuesto gasto del sindicato fue a parar al fondo que UGT mantenía con cada proveedor de confianza y que engordaba conforme "colaban" nuevos recibos a la Junta. Según El Mundo, que ha tenido acceso a los documentos internos, la prueba generada por el programa Spyro detalla que, en noviembre de 2012, UGT llevaba acumulados 238.327,13 euros con Publicar D&M, una sociedad afincada en Madrid y especializada en artículos publicitarios.

    Esta misma empresa fue la encargada de realizar las facturas de los 700 maletines de Salvador Bachiller falsificados en Asia, que fueron regalados en el IX Congreso Regional en el que Manuel Pastrana salió reelegido en el año 2009.
    Como mola, andalusía, s.a., es como si fuesemos nazionalistas, pero sin lengua propia...a ver si nos dan la independentzia de una vez y nos vamos todos juntos a pendre per cul...

    ResponderEliminar

Publicidad