WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

sábado, 7 de abril de 2012

Viernes Santo en Cartaojal

Las imágenes del Cristo del Perdón y del Purísimo Corazón de María recorrieron las calles de Cartaojal la tarde del Viernes tras el aplazamiento acordado el Jueves con motivo de la lluvia. La Banda de Cornetas y Tambores estrenaba su nueva indumentaria y mostraron una notable mejoría con respecto a sus actuaciones de años anteriores, fruto del buen trabajo que están realizando. En representación del Ayuntamiento de Antequera asistieron los populares D.Juan Álvarez y D.Andrés Calvo. También hicieron acto de presencia durante la tarde del jueves D.José Ramón Carmona, del grupo popular, y la socialista Dña. Dolores García. La amenaza de lluvia hizo que la directiva decidiera acortar el recorrido completo por la amenaza de lluvia. En unos días añadiremos un vídeo. Puedes ver algunas imágenes en la presentación de la columna de la derecha.

1 comentario:

  1. Fue una lástima, (incluso para los laicos falsarios que acudieron en manada a la procesión), el trasladar la salida a ese dia. La amenaza de lluvia es suficiente para omitir la salida, pero al final pudo salir y no lo hizo, rompiendo con la tradición. Muy bien por la banda y por los asistentes, a pesar de la hipocresía de desfilar tras un trozo de escayola que representa ese poder que tanto repudian que es la iglesia, a la cual pretenden cambiar por otra religión totalitaria que compra almas a bajo precio...en fin, procesiones "a la carta", como dijo Groucho Marx:"Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...".

    ResponderEliminar

Publicidad