WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

sábado, 28 de abril de 2012

Reunión de la Asociación de Vecinos

La Asociación de Vecinos de Cartaojal emite una nota informativa, mediante su página web, en la que  informa sobre los temas tratados en la reunión mantenida el pasado 25 de Abril: Organización de una excursión al Rocío el 20 de Mayo, una segunda excursión que se realizará más adelante al Museo Picasso de Málaga, se informó a los presentes sobre la grabación del programa de los barrios en Antaquira tv, se informó también sobre falsas acusaciones en contra de la asociación y se dio información del presupuesto que Antequera tiene destinado para Cartaojal en este año. Para más información puedes visitar la página web de esta asociación pinchando aquí.

12 comentarios:

  1. Un vecino agradecido29 de abril de 2012, 9:49

    que se va a esperar de semejante alcaldesa, que por cierto le queda demasiado grande,a lo dicho todos tenemos solo lo que unos pocos se merecen,ánimo a la asociacion de vecinos que si algo haceis es bien para el pueblo y defendernos ante personajes como este que tenemos, y frente a politicos por sus malas gestiones, sean de la ideologia que sea,continuad con vuestra labor vecinal a veces poco agradecida pero tan importante, la unión hace la fuerza.también somos muchos los que os lo agradecemos.

    ResponderEliminar
  2. Administrador esta foto no está relacionada con la noticia. ¿Qué significa?

    ResponderEliminar
  3. Es Pablo Picasso, y se está preparando un viaje al museo de Málaga que contiene parte de su obra.

    ResponderEliminar
  4. QUE CATETO TENEMOS EN EL PUEBLO ADMINISTRADOR QUE NO SABE QUIEN ES PABLO RUIZ PICAZO Y SEGURO QUE ESTE PERSONAJE CATETO NO ES TAN MAYOR.

    ResponderEliminar
  5. Apoyo lo q dice el anonimp, y tambien digo q si no sabe quien es Picasso, es por q es victima del sistema de enseñanza andalus...

    ResponderEliminar
  6. Perdonar mi ignorancia, sera que no he tenido una buena educacion

    ResponderEliminar
  7. No creo que haya nada que perdonar. Tenías una duda y has preguntado.

    ResponderEliminar
  8. nada de eso, todos tenemos nuestras limitaciones, el sr. "destrozao", lo dice de manera muy agresiva, lo de que semos víctimas de la logse, nada más. Cada uno controla en lo que sabe, conoce o lee, por tanto, todos semos aprendices de todo y maestros de nada...

    ResponderEliminar
  9. Mi limitacion es mas grave ni siquiera se que ha pasado entre alcaldesa y asociacion. Que alguien me lo aclare.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo ha hecho bien en pedir perdón. Aquí últimamente tenemos un nivel tan alto que no se perdonan los fallos, jajajajajajajajajajajaja.
    Hay alguno que ha leído hasta El Quijote 30 veces y además investigándolo, jajajajaja, es decir, leyendo lo que pone en la parte baja de las páginas explicando lo que significan las palabras sin necesidad de google.
    Saludos Anónimo. Aquí y allí a todos nos hace falta saber lo que somos y de dónde venimos.

    ResponderEliminar
  11. Nadie le quita el trabajo a esta asociación, pero porque se tienen que hablar en la televisión de otras Asociaciones y fiestas en las que ellos no han colaborado con ellas para ponerse bien puestos y encima de todo, fallan en algunas cosas

    ResponderEliminar
  12. Lo que se habló en televisión de otras asociaciones fué a titulo personal,porque esa persona si colabora con Mª Auxiliadora. El día de la romeria hace una carrosa y en la banda tiene algún familiar, así que tiene todo el derecho del mundo de hablar se le place y al que no le guste que se aguante.

    ResponderEliminar

Publicidad