WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

jueves, 22 de abril de 2010

Taller de teatro de mayores


Las componentes del Taller de Teatro de Mayores de nuestra localidad han representado, en el edificio de usos múltiples, cuatro obras que reflejan la picardía y gracia del pueblo andaluz: La monja sorda, Consulta del Tocotodo, Entierro económico y Sangre gorda. Lleno absoluto para una función en la que se ha puesto de manifiesto el talento de estas mujeres. El evento ha contado con la colaboración de la Alcaldía Pedánea y el Área del Mayor del Ayuntamiento de Antequera.

2 comentarios:

  1. HOLA!!pues nada que para ser personas mayores lo han hecho muy bien y nos metimos una pecha de reír y que sigan para delante haber si se hacen famosas y lo reparten por el pueblo!!

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera gustado verlo porque debio ser muy binito y divertido, porque al final de eso se trata de que se diviertan y se lo pasen bien, eso demuestra que son mayores por los años pero que son jobenes de espiritu,desde aqui mi mas sincera felicitacion y las animo ha seguir a delante.

    ResponderEliminar

Publicidad