WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

domingo, 18 de abril de 2010

Caminando de Málaga a Santiago


Hoy hemos tenido la oportunidad de hablar con Angel Lillo, un granadino de 64 años afincado en Málaga, que ha iniciado la ruta mozárabe que le hará llegar hasta Santiago de Compostela durante los primeros días del mes de Junio. Un recorrido a pie que no es su primera aventura. Este peregrino ha completado 2 veces el camino por la ruta que parte desde Roncesvalles; así como otra ruta que inició en Granada y finalizó en Roma. Pasará la noche en las instalaciones que le brinda la alcaldía pedánea de Cartaojal, para continuar viaje por la mañana. ¡Buen camino!

1 comentario:

  1. Yo he hecho el Camino de Santiago en dos de los tramos en los que normalmente se suele dividir cuando no hay tiempo para hacerlo entero. Son los dos tramos más seductores, a mi parecer, el primero que parte del pueblecito francés Saint Jean Pié de Port pasando por Roncesvalles y termina en la Rioja. El ültimo quevadesde O Cebreiro (Lugo) hasta Santiago de Compostela. Os animo a que lo hagáis.Es una aventura fácil y maravillosa. Mi mujer y mis dos hijas lo hicieron conmigo y tenían 10 años la primera vez.

    ResponderEliminar

Publicidad