WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

miércoles, 23 de agosto de 2023

Bye, bye, verano!!! Fiesta de los 80's y 90's en Terraza Restaurante Bar Casa Caro

Terraza Bar Caro está preparando una fiesta de despedida del verano para el 9 de septiembre, con temática de los 80's y 90's, donde aparte de una buena cena (amplía la foto para ver el menú) podrás ver algún montaje con fotos y vídeos antiguos de Cartaojal, y disfrutar de la música de la época. Según nos comentan desde la dirección, habrá sorteos con regalos sorpresa durante la velada, DJ y servicio de barra tras la cena. A la fiesta posterior a la cena podrás acceder aunque no hayas cenado en el restaurante. La cena comenzará a las 9:30 y puedes reservar mesa en los teléfonos 952713511 y 655946447 (Juan) hasta el 7 de septiembre (incluido). Tiene un precio de 25€ por persona.  

1 comentario:

  1. decoramostutienda.com

    Decorar la terraza de tu restaurante es como pintar un lienzo al aire libre: elegir muebles cómodos, iluminación cálida y plantas exuberantes transforma el espacio, invitando a tus clientes a disfrutar de momentos inolvidables al aire libre.

    ResponderEliminar

Publicidad