WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 4 de noviembre de 2022

Va por ti!

José López Pérez fue Alcalde Pedáneo de Cartaojal hace unas 4 décadas. Durante su mandato, en tiempos complicados y no sin cierta picaresca, consiguió que se asfaltara por primera vez la carretera del pueblo de la mano del concejal de Anejos Antonio González, posteriormente sus calles y que el agua llegara a las casas. También se construyó la primera biblioteca de la localidad en parte de los terrenos que hoy ocupa el Edificio de Usos Múltiples. Amante de su pueblo, de sus amigos, de su familia y de la empresa para la que trabajó durante más de 40 años, Caja de Ahorros de Antequera-Unicaja, de la que fue director de oficina gran parte de ese tiempo. Hoy viernes, 4 de noviembre, alrededor de las 3 de la mañana, José López Pérez, de 86 años de edad, con esposa, tres hijos y tres nietos que lo adoran, ha iniciado una nueva aventura. Gracias por todo papá!

1 comentario:

  1. Adiós cuñado, siempre estarás en mi recuerdo;
    gracias por acoger a mi madre en tu casa hasta que se fue. Por ello, te di las gracias en vida y hoy te las doy por eso y por tantas otras cosas.
    Que sea leve el tránsito.

    ResponderEliminar

Publicidad