WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 9 de septiembre de 2022

El Alcalde de Antequera debería reunirse con los vecinos de Cartaojal en Cartaojal

Cartaojal continúa siendo "expoliado" de su entorno con el beneplácito del Ayuntamiento de Antequera que parece mirar para otro lado, mientras se convierte el paisaje rural en un desierto fotovoltaico. Es sorprendente que desde que la plataforma se lo pidió en el mes de marzo, durante la reunión mantenida en el Ayuntamiento de Antequera, nuestro Alcalde, Manolo Barón, no ha estimado oportuno reunirse aún con los vecinos de Cartaojal en nuestra localidad, al igual que hicieron el resto de fuerzas políticas de dicho ayuntamiento, para tratar el tema de los parques fotovoltaicos. Todo lo contrario, el distanciamiento ha dejado lejos la vía de comunicación directa con la plataforma, prometida en las 3 reuniones mantenidas en el Ayuntamiento de Antequera, pero diversas ferias, verbenas y procesiones han mantenido ocupado a nuestro alcalde y sin posibilidad de mantener ese encuentro con los vecinos del pueblo. "Yo no voy a permitir que pongan un parque fotovoltaico cerca de Cartaojal, así de claro", nos decía en el primer encuentro. A las fotos nos remitimos para alertar del proceso en el que se está convirtiendo una explotación agrícola en un desierto de silicio y pedir a nuestro Alcalde que recapacite y se reúna con los vecinos del pueblo, en Cartaojal, algo a lo que se comprometió con los miembros de la plataforma en aquella primera reunión, para poder explicar todo lo que está sucediendo en nuestro entorno y las medidas que se han tomado, a la vez que se deja clara cual es la postura del consistorio en este tema y las posibles vías de actuación, si realmente son contrarios a esta "invasión".



2 comentarios:

  1. Hay muchos intereses, nosotros, Cartaojal, somos el último interés.

    ResponderEliminar
  2. Ese parque ya no tiene solución, porque no han querido que la tenga. Ha habido dejadez, ninguneo, nos obvian, somos ciudadanos de tercera para este Ayuntamiento. Lo digo sabiendo las consecuencias que tiene, pero me importa un carajo. Me han mentido, y eso no lo soporto.

    ResponderEliminar

Publicidad