WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

sábado, 12 de febrero de 2022

Operarios de Aguas del Torcal analizan el agua a diario de lunes a viernes en nuestro pueblo

Hoy, paseando por las calles de Cartaojal, hemos tenido la oportunidad de hablar con un operario de Aguas del Torcal que estaba realizando una labor quizás un poco desconocida para los usuarios de este servicio pero vital para la salud. Según nos comenta, todos los días de lunes a viernes un operario toma muestras de agua en la fuente de las casas nuevas y en el depósito de Cartaojal para analizarla in situ y ver si tiene unos niveles de cloro óptimos para el consumo humano, situado entre 0,30 y  1 mg/litro. En el caso de la fuente de Cartaojal hoy estaba situado en 0,76 mg/litro. Este trabajo se realiza en todas las pedanías y en distintos puntos del centro logístico y de Antequera. 

1 comentario:

  1. Epicentro sanidad
    Al igual que los operarios de aguas, existen muchos otros empleados de diferentes sectores que utilizan un uniforme determinado para desempeñar su trabajo. Cada empresa o institución decide que indumentaria deben de llevar, si en tu día a día necesitas llevar uniforme deberás de acudir a una tienda especializada en ropa laboral.

    ResponderEliminar

Publicidad