WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

sábado, 19 de febrero de 2022

Hoy se ha constituido la Plataforma "CARTAOJAL SIN PARQUES FOTOVOLTAICOS"

Ha sido muy emocionante ver la respuesta de la gente del pueblo y formar parte de la constitución de una plataforma que peleará por algo que creemos justo para que no se destroce nuestro hábitat, el de los vecinos y vecinas de Cartaojal. La proliferación de parques fotovoltaicos amenaza nuestra forma de vida, nuestros trabajos y el ecosistema del que formamos parte. Una plataforma que nace con la intención de hacer visible nuestra postura y de intentar hacer llegar nuestra voz hasta los que pueden cambiar las cosas. Hoy jóvenes y mayores se han reunido en un parque al aire libre para plantar una semilla que puede marcar un punto de inflexión en muchas cosas. Si quieres unirte al grupo de whatsapp de la plataforma para estar al día de las acciones que se vayan a realizar,  puedes ponerte en contacto con Rocío Morales.  

1 comentario:

  1. Estoy contigo, ha sido emocionante ver a la juventud dispuesta a tirar del carro. Eso ya es un triunfo, ahora sólo falta que ninguna fuerza política se nos ponga en contra porque lo que se pide es sosteniblemente necesario, y que ninguna otra fuerza política venga como los buitres van a la carroña.
    Esto no es cosa de partidos, es cosa de personas que quieren seguir viviendo tranquilas, con futuro hacia la felicidad y es cosa de personas que nos ayuden.

    ResponderEliminar

Publicidad