WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

domingo, 13 de septiembre de 2020

Laura Aguilera compite la tarde de hoy domingo en el Campeonato de España absoluto de atletismo

Esta tarde, a las 19:50 horas, la cartaojaleña Laura Aguilera competirá en Getafe en la prueba de 4x400 del campeonato de España absoluto con el equipo Cueva de Nerja. El campeonato, que se celebra en 4 sedes debido al covid, está siendo retransmitido por Teledeporte, por lo que la prueba podría ser emitida a través de dicho canal, que tiene previsto cerrar su emisión de este acontecimiento a las 20 horas. En cualquier caso, la Real Federación Española de Atletismo está retransmitiendo el campeonato en directo, por lo que es más que probable que puedas ver la carrera a través de su web pinchando aquí. Estate atento si quieres verla correr en directo porque las pruebas pueden sufrir cambio de horario a medida que transcurre la jornada.

1 comentario:

  1. No ha sido la mejor carrera pero es la que más ilusión me ha despertado. He estado dos horas y pico pegado a la tele y después al ordenador.
    Gracias Laura.

    ResponderEliminar

Publicidad