WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

lunes, 18 de mayo de 2020

Abre Casa Caro en Cartaojal

Restaurante Casa Caro
Cartaojal ha dado un paso más a lo que el gobierno de España denomina "nueva normalidad" y comienzan a abrir negocios que han permanecido cerrados a causa del covid-19 durante la fase de confinamiento más radical, etapa que ha sido necesaria para el control de la pandemia y la concienciación de los ciudadanos. Es el caso de Casa Bar Caro que desde hoy ha abierto sus amplias terrazas en las que los clientes podrán disfrutar de las delicias de este establecimiento, respetando las medidas marcadas durante la fase 1. De momento sólo abren las terrazas y está prohibido el acceso al interior. También puedes encargar comidas para llevar en esta nueva normalidad que hace tres meses habríamos calificado de distópica si alguien nos hubiese hablado de ella. 

1 comentario:

  1. La Casa del Chef
    Si vas a abrir un bar o restaurante debes de contar con una cocina totalmente equipada con la maquinaria necesaria para la elaboración de los platos ofrecidos en carta. Existen empresas que comercializan maquinaria para hostelería y restauración. No dudes en acudir a una de ellas si vas a remodelar tu restaurante o decides abrir uno nuevo.

    ResponderEliminar

Publicidad