WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

domingo, 16 de febrero de 2020

Clases gratuitas de padel durante la semana blanca en Cartaojal

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, informa del desarrollo de una nueva actividad deportiva destinada a los anejos de nuestro municipio, concretamente al de Cartaojal. Aprovechando la reciente puesta en funcionamiento de su nueva pista de pádel, el Área de Deportes ofrecerá durante la semana blanca clases prácticas de pádel totalmente gratuitas para niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y los 35 años. El objetivo de esta iniciativa será el de seguir promoviendo el deporte del pádel aprovechando el éxito que está teniendo en el último mes tanto el uso de la nueva pista de pádel como el dispositivo de apertura automatizada de la misma con reserva "on-line". Las clases tendrán lugar del lunes 24 al jueves 27 de febrero, estableciéndose grupos por edades con los siguientes horarios: 09:30 horas, de 14 a 15 años; 10:15 horas, de 8 a 10 años; 11:00 horas, de 5 a 7 años; 11:45 horas, de 11 a 13 años; de 12:30 a 13:30 horas, a partir de 16 años en adelante. Para poder participar en esta iniciativa deportiva se requiere una inscripción previa a realizar en el Telecentro de Cartaojal (primera planta del Edificio de Usos Múltiples), abierto en horario de 9:30 a 13:00 horas por las mañanas y de 16:00 a 17:00 horas por las tardes, de lunes a jueves. Rosas espera y desea que el desarrollo de esta actividad sirva como primera toma de contacto con el deporte del pádel, hecho que pueda redundar en hacer uso de la pista gratuita de pádel que existe ya en Cartaojal y que, tras su primer mes de actividad, está resultando tener una gran aceptación demostrando el acierto de la apuesta por dicha instalación municipal y por su apertura automática telemática, facilitando así el acceso a este deporte a las personas que desean practicarlo.

1 comentario:

  1. Vivo Natural
    Complementar la actividad física con suplementos deportivos puede ser una excelente opción para mejorar el rendimiento y la recuperación muscular. Es importante acudir a un herbolario o tienda especializada para obtener asesoramiento y elegir los productos adecuados para cada necesidad.

    ResponderEliminar

Publicidad