WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

miércoles, 22 de mayo de 2019

Programa de Adelante Antequera para Cartaojal

En Adelante Antequera consideramos que todos los ciudadanos que viven en nuestro municipio
deben gozar de los mismos derechos y tener las mismas posibilidades de acceso a los servicios públicos, independientemente de su lugar de residencia. Sin embargo, somos conscientes de que los vecinos de las pedanías y barrios más alejados del centro carecen de suficientes equipamientos públicos y no tienen la misma facilidad que el resto de los antequeranos para acceder a los servicios públicos y a las actividades que se programan desde el Ayuntamiento. Por estos motivos, desde Adelante Antequera comprendemos que el desarrollo de los anejos pasa necesariamente por una mejor integración y conexión con la ciudad y así poner fin a una secular situación de alejamiento, abandono y marginación institucional. Lucharemos para que habitar en los anejos nunca suponga una dificultad ni vaya en detrimento de  los derechos u oportunidades de sus vecinos.
1)Construiremos un recinto ferial. 2)Incrementaremos la presencia. 3)Crearemos instalaciones deportivas adecuadas a las demandas de los vecinos. 4)Promoveremos actividades deportivas y de ocio para jóvnes y mayores. 5)Ampliaremos el Edificio de Usos Múltiples. 6)Lo dotaremos de un funcionario. 7)Fomentaremos el uso de la biblioteca. 8)Impulsaremos la ejecución de una conexión directa con la A-45, mejoraremos la carretera de Cabeza Vaca. 9)Apoyaremos el desarrollo del Centro Logístico. 10)Instaremos a la ampliación del horario de consulta primaria. 11)Impulsaremos una campaña de limpieza. 12)Mejoraremos los parques y jardines. 13)Impulsaremos el arreglo y mantenimiento de los caminos. 13)Revisaremos la red de distribución de aguas, telecomunicaciones y electricidad.
(En las listas de este partido se presenta José Antonio Caro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad