WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

jueves, 1 de febrero de 2018

Nuevas protecciones para el polideportivo Ricardo Campos Soria

El Patronato Deportivo Municipal de Antequera instaló el pasado martes nuevas protecciones acolchadas en las columnas del Polideportivo Ricardo Campos Soria. La función de éstas es evitar que alguien se pueda golpear contra la superficie dura de las columnas durante la práctica deportiva. Ese mismo día, José Ramón Carmona, 1º Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Antequera, se desplazó a Cartaojal para ver en primera persona las zonas de nuestro pueblo que necesitan mejoras. En breve debe formarse la cuadrilla de AtiendeQ que comenzará a realizar mejoras en los anejos.

1 comentario:

  1. Marmataquillasmetalicas
    En un centro deportivo es esencial que las instalaciones estén bien cuidadas. Es necesario disponer de dos vestuarios, uno para mujeres y otro para hombres. Deberán de estar equipados con bancos y percheros donde cambiarte de ropa y taquillas donde poder guardar tus pertenencias.

    ResponderEliminar

Publicidad