WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

lunes, 21 de noviembre de 2016

Servicio de limpieza y vigilancia de deposiciones de perro en vía pública

El ayuntamiento de Antequera ha comunicado mediante nota de prensa que la policía local y la empresa municipal de limpieza comienzan una campaña coordinada de limpieza y vigilancia de deposiciones de perro en vía pública. Esta campaña trata de fomentar la convivencia ciudadana así como el civismo entre las personas que sean dueñas de mascota y las que no. Las multa a la que se exponen las personas que no recojan los excrementos de sus perros es de 300 euros. El Jefe de la Policía Local ha lamentado que en muchas ocasiones “la gente se cree con el derecho de realizar determinados procedimientos incívicos por el mero hecho de que no han sido multados nunca”, recordando que hay que actuar siempre en favor de todas las personas que usan la vía pública al tiempo que ha recordado también la obligación añadida que existe de tener que llevar siempre al perro con correa, hecho que en caso de incumplimiento también podría llevar aparejada una sanción económica de entre 60 y 500 euros. Por otra parte, las mascotas tienen también prohibido el acceso a zonas de juego infantil.

1 comentario:

  1. collaresperrunos
    Educar y cuidar a nuestras mascotas implica, también, recoger sus excrementos. Además de contar con un collar y una correa del tamaño adecuado para tu perro, incorpora un organizador de bolsas para poder transportarlas cómodamente.

    ResponderEliminar

Publicidad