WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

miércoles, 31 de agosto de 2016

Cartaojal termina 4º en la maratón de fútbol sala

El pasado fin de semana se celebró en Cartaojal la XI Maratón de Fútbol Sala, el gran evento deportivo de nuestro pueblo que cada año cuenta con la participación de equipos de dentro y fuera de la provincia. En esta ocasión han sido 13 los participantes, siendo el podium ocupado por los siguientes equipos: 1º Chicos Gustawaski, 2º Veracruz y 3º Victoria 12. Cartaojal ha conseguido un meritorio 4º puesto al caer en semifinales. El resultado de la final fue: Chicos Gustawaski 4, Veracruz 2. Una gran organización, como siempre, aunque se ha echado en falta una mayor asistencia de público, sobre todo en la barra, lo que habría ayudado a hacer caja y garantizar que este evento se siga realizando en próximos años. Ya puedes ver el vídeo de la liguilla de clasificación y el de cuartos de final en Telecartaojal y en el grupo CARTAOJAL de FACEBOOK.

1 comentario:

  1. Sweet Design
    Cuando se organiza un evento, ya sea deportivo, cultural o corporativo, al cual acuden muchas personas, es importante contar con una empresa organizadora con experiencia para velar por el correcto funcionamiento del evento. En muchas ocasiones la empresa organizadora otorga a los asistentes un pequeño detalle para que tengan un recuerdo de la celebración.

    ResponderEliminar

Publicidad