WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

sábado, 26 de septiembre de 2015

Festival de la tapa en Cartaojal

Restaurante Casa Caro está celebrando el Festival de la Tapa durante este fin de semana. Durante el primer día tuvimos la oportunidad de degustar una amplia variedad gastronómica al precio de 2 euros cerveza y tapa grande: Tosta de morcilla de Burgos con manzana y cebolla caramelizada, tosta de queso de cabra con mermelada de fresa y virutas de jamón, brocheta de pollo al curry y guacamole, brocheta de langostino con kikos, tosta de bacalao al pilpil sobre cama de pisto, tosta de pollo con alioli y salsa agridulce, tostá de salmón y queso a las finas hierbas, y la exitosa tosta platos de los montes con huevo de codorniz. Habrá algunas tapas nuevas cada día. Las jornadas finalizarán el domingo al medio día.

1 comentario:

  1. milcervezas
    Es muy habitual que los pueblos de España celebren este tipo de fiestas. Los festivales de cervezas internacionales también es muy frecuente, convirtiéndose en el mejor momento para probar sabores nuevos.

    ResponderEliminar

Publicidad