WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

jueves, 10 de septiembre de 2015

Actuaciones de mantenimiento en colegios públicos

(Nota de prensa del Ayuntamiento de Antequera) Los tenientes de alcalde delegados de las áreas de Mantenimiento y Educación del Ayuntamiento de Antequera, José Ramón Carmona y José Luque, informan de que ya se han ejecutado en más de un 95 por ciento las diversas actuaciones de mejora solicitadas por los colegios públicos del municipio cuyo mantenimiento corresponde al Ayuntamiento de Antequera en lo que respecta a obras menores. La eficaz coordinación entre dichas áreas y los centros escolares permiten que a día de hoy se asegure que todo haya estado listo para el comienzo del curso escolar 2015-2016, quedando sólo pendiente unas actuaciones menores de pintura que se están llevando a cabo en la actualidad. En lo que respecta al Colegio La Peña de Cartaojal, se han repasado en general el interior y el exterior del centro. También se ha alicatado y cambiado los sanitarios del cuarto de baño de alumnos así como problemas derivados de humedad y caída de azulejos, fijado algunas piezas en el contorno de la pista deportiva y eliminado algunas grietas por dilataciones. Se han revisado algunas partes del vallado exterior del centro y ahora se procede al desbroce de hierbas y la eliminación de ramas de árboles.

1 comentario:

  1. Gavri
    Es muy importante cuidar las instalaciones de los centros educativos. Uno de los principales problemas que puede surgir es el exceso de humedad, derivado de las altas temperaturas o fuertes lluvias. Para eliminar la humedad deberemos de contar con un deshumidificador y purificador de aire, de esta forma eliminaremos el exceso de humedad del ambiente y purificaremos el aire.

    ResponderEliminar

Publicidad