WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Reproductor Telecartaojal
Para activar el sonido acciona la barra de volumen

sábado, 18 de julio de 2015

Saluda del Teniente de Alcalde de Anejos con motivo de la Feria de Cartaojal 2015

Me alegra dirigirme a todos vosotros, estimados vecinos de Cartaojal, como Concejal del Área de Anejos del Ayuntamiento de Antequera. Quiero aprovechar esta oportunidad para saludaros y desearos unas felices fiestas de Feria, no sin antes recordaros tamibién que para nuestro equipo de gobierno sois una prioridad máxima. En este sentido, durante este año hemos intentado mejorar muchos aspectos cotidianos de la vida diaria del pueblo, como por ejemplo la renovada plaza de la Iglesia con la escultura de María Auxiliadora o la próxima puesta en marcha de la mejora y renovación de la carretera hasta el cruce con Villanueva de Algaidas desde el cementerio.
Y como no, la Feria de Cartaojal es otra de nuestras contribuciones para con vosotros, colaborando en la medida de nuestras posibilidades para que todos disfrutéis de unas entrañables y coloridas fiestas en las que sean protagonistas de excepción el buen ambiente. Sois unos afortunados por poder vivir en un enclave como el vuestro, Cartaojal, y nuestra intención es que la Feria sirva como elemento de cohesión y unión entre vosotros, los vecinos, en un acontecimiento también de todos los alrededores de la zona.
Llegamos ahora a una época en la que tenemos de dejar a un lado todo lo negativo y llenarnos de ilusión, optimismo y energías para afrontar el resto del año. Cartaojal es un pueblo honrado, trabajador, agrícola, ganadero y muy acogedor. Es por ello por lo que no me cabe la menor duda de que estas fiestas serán de vuestro agrado porque, sencillamente, os lo merecéis. ¡Nos vemos en la feria!
Juan Álvarez
Teniente de Alcalde Delegado del Área de Anejos del Ayuntamiento de Antequera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad