WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

domingo, 22 de febrero de 2015

Buenos resultados para nuestras corredoras en el Andaluz de Duatlón y en la prueba de fondo de Albolote

Foto: Antonio Aguilera
Laura Aguilera consigue el tercer puesto de su categoría en la tercera prueba del campeonato andaluz de duatlón que se ha disputado hoy domingo en Marbella, sobre una distancia total de 5500 metros: 1000 corriendo, 4000 en bici y otros 500 corriendo otra vez.  Después de una semana complicada en la que no ha podido entrenar con normalidad, Laura ha conseguido este excelente resultado, con un tiempo total de 16 minutos y 18 segundos, que le permite subir en la general tras no haber podido disputar la segunda prueba por un problema burocrático. Esto no es un gran problema ya que el campeonato consta de 4 pruebas, de las cuales se han celebrado ya 3, y cuentan los mejores 3 resultados de cada atleta.
Por otro lado, Carmen Velasco ha disputado también hoy el XXVIII Gran Premio de Fondo de Albolote que se disputa sobre una distancia de 10 km y en el que nuestra corredora ha concluido en el puesto 12 de su categoría en una prueba a la que han acudido corredores de gran nivel. El tiempo de carmen ha sido de 48 minutos y 12 segundos.

1 comentario:

  1. Tienda Ciclismo
    Las personas que compitan a nivel amateur o profesional dentro del mundo del ciclismo, deberán de contar con una buena bicicleta y diferentes equipaciones para cada carrera. Dispondrán de maillots para los meses de verano y de invierno. Si eres competidor y quieres renovar tu equipación, no dudes en visitar nuestra web.

    ResponderEliminar

Publicidad