WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 7 de marzo de 2014

Comienza la recogida de alimentos 2014

Voluntarios de la Asociación de Vecinos de Cartaojal han iniciado esta tarde la recogida de alimentos que se entregarán a la “Plataforma Antequera Solidaria”. Al igual que el año pasado se está realizando en el Edificio de Usos Múltiples de nuestro pueblo. Si tu situación te lo permite, colabora con aquellos vecinos de Antequera que lo están pasando mal y que no tienen la posibilidad de conseguir suficientes alimentos para cubrir sus necesidades básicas. Lo más necesario es leche, aceite, galletas y conservas de pescado o tomate, aunque cualquier otro tipo de alimento no perecedero será bien recibido. La recogida permanecerá durante la tarde del viernes 7 de marzo de 5 a 7, sábado 8 de marzo de 10 a 12 de la mañana y de 5 a 7 de la tarde, y domingo 9 de marzo de 10 a 12 de la mañana.

2 comentarios:

  1. Me cago en los putos especuladores cuando se trata del hambre; ¡nos están llevando a la mierda! No es cuestión de quién gobierne o no en España. Es lo de siempre, históricamente lo de siempre. ¡Ayudémonos entre todos! ¡Pongamos nuestro aroma solidario junto al cubo de la basura!
    Me cago en los putos especuladores, en los faltos de toda clase de escrúpulos cuando se trata,YA, del hambre.

    ResponderEliminar
  2. ¡Váyanse a la mierda, cabritos!

    ResponderEliminar

Publicidad