WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

domingo, 15 de agosto de 2010

235.000 botellas de Cartojal en la Feria de Málaga

El Diario Sur comunica en su página web que durante la feria de Málaga, Bodegas Málaga virgen pondrá en el mercado más de 235.000 botellas de CARTOJAL, vino que nació en nuestra localidad. Según informa el gerente de la bodega en ese periódico, hay muchos extranjeros y españoles de otras provincias que conocen la feria de Málaga como la feria del Cartojal. Durante estas fiestas habrá azafatas repartiendo sombreros con el nombre de la bebida. El cartojal está elaborado con un 50% moscatel de alejandría o de málaga y un 50% de moscatel morisco; tiene una graduación del 14’5%; y debe servirse a una temperatura de entre 6 y 8 grados. Puedes obtener más información de esta bodega en la web de bodegas malaga virgen, y leer el artículo completo del Diario Sur pinchando aquí.

1 comentario:

  1. Bodega Love
    El vino es una de las bebidas alcohólicas más consumidas en nuestro país. Hay diferentes tipos de vino, los más consumidos son el blanco, tinto y rosado. Cada uno de ellos tiene un aroma y sabor característico que los diferencia de los demás. Si eres amante del vino, no dudes en visitar una bodega, realizar una cata y comprar varias botellas de los que más te gusten.

    ResponderEliminar

Publicidad