WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

martes, 3 de noviembre de 2020

¿Cómo actuar si tienes síntomas COVID-19?

El Ministerio de Sanidad del Gobierno de España comparte en internet una infografía para que sepas como actuar en caso de sospecha covid. Recomienda que si tienes síntomas como tos, fiebre, disminución del gusto o del olfato, escalofríos, dolor de garganta, dolores musculares, dolor de cabeza, debilidad general, diarrea o vómitos, te quedes en casa y llames al teléfono habilitado en tu comunidad autónoma, que para el caso de Andalucía es el 900 400 061 o el 955 545 060. Si tienes sensación de falta de aire, empeoramiento, sensación de gravedad o dolor torácico, llama al 112 (Este último es un teléfono de urgencias y su buen uso depende de todos). Pincha sobre la imagen para ampliarla y ver el teléfono de cada comunidad autónoma. 

1 comentario:


  1. servifress.es
    La pérdida del olfato por el COVID nos priva de un mundo de aromas que influyen profundamente en nuestro ánimo. Los buenos olores son como pinceladas de felicidad en la vida diaria.

    ResponderEliminar

Publicidad