WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

sábado, 20 de octubre de 2018

Aviso rojo en Málaga y amarillo en Antequera por lluvias (nuevos avisos para el domingo)

(Última hora: Se activan nuevos avisos por lluvias para la provincia de Málaga para la noche del 20 de octubre y para la madrugada del 21. En el caso de la comarca de Antequera, la alerta será amarilla, habiéndose iniciado a las 21 horas del día 20 y que finalizará a las 8 de la mañana si no hay ningún cambio. Se esperan lluvias de hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora y hasta 70 en 12 horas. El aviso en Málaga es naranja hasta las 12 de la noche del sábado.)
Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), gran parte de Andalucía se encuentra con avisos por lluvias, tormentas y fenómenos costeros durante el sábado 20 de octubre de 2018. En la provincia de Málaga las alertas son de todos los colores. Amarilla en Antequera, naranja en Ronda y en la Axarquía, y roja en las zonas de Sol y Guadalhorce. En la Comarca de Antequera el aviso amarillo comienza a las 0 horas del sábado y se extiende hasta las 18 horas y pueden producirse lluvias de hasta 20 litros por metro cuadrado en 1 hora. Si tienes pensado viajar a Málaga ten cuidado ya que se esperan lluvias de hasta 120 litros por metro cuadrado entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde y lluvias acumuladas en 1 hora de hasta 50 litros por metro cuadrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad