WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

martes, 31 de marzo de 2015

Colocan la bandera de Antequera en el Edificio de Usos Múltiples de Cartaojal

Desde hace unos días, la bandera de Antequera ondea junto a las de España y Andalucía en el Edificio de Usos Múltiples de Cartaojal, que es el edificio más representativo de nuestro pueblo (algunos lo llaman Ayuntamiento de Cartaojal), cuando desde su construcción ha mostrado en su fachada las banderas de España, Andalucía y Europa, en lo que no sabemos si será un intento por menoscabar nuestra identidad propia o si se tratará de un apaño momentáneo al estar bastante deteriorado el anterior juego de banderas. Éste cambio se realizó también temporalmente durante la celebración del día de Andalucía en los últimos dos años y no fue del agrado de muchos vecinos de nuestra localidad. Hemos añadido una encuesta a cartaojal.com para que opines sobre si te parece bien que el pendón de la ciudad de Antequera ondee en este edificio de nuestro pueblo. 

1 comentario:

  1. Yo no me siento antequerano , eso para empezar, me siento de Cartaojal y eso sí que ha molestado siempre en Antequera a muchas personas. Sin embargo a mí no molestaría lo de la bandera antequerana en ese edificio si compartiera espacio con una bandera de Cartaojal.
    Habría que tener ya una bandera nuestra, no lo digo como separatismo sino como algo nuestro. Seremos por muchos años cartaojaleños de Antequera, pero cartaojaleños.
    Podríamos comenzar por validar una bandera nuestra; si os gusta la que diseñó Ángel pues perfecto y si no pues que salgan ideas y que la alcaldesa se informe de qué tenemos que hacer para legalizar una bandera.
    La bandera de Antequera sí pero cuando esté la nuestra.

    ResponderEliminar

Publicidad