WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

lunes, 15 de julio de 2013

Éxito de la XV Noche Flamenca de Cartaojal

El Polaco - Foto: Ángel López
Estuve anoche presentando la XV edición de la Noche Flamenca de Cartaojal. Felicidades por la XV Noche Flamenca. Estuvo magnífica. Buen ambiente (casi lleno el patio), a pesar de las mil actividades programadas anoche. Con gente desplazada desde Málaga (Juan Antonio Piña, Diego Pérez...) y Sevilla. Buen plantel de artistas y con ganas de darlo todo (maravilloso el piano de Laura de los Ángeles, acompañando a Luis el Polaco). El baile de la mano del Cuadro Flamenco de Ana Pozo (con el cante de Manuel Ortíz, Juan Murube y David Hornillo, la guitarra de Juan José Amador y el piano de María Pozo), el cantaor local Pepe Cívico acompañado por Javier López, el guitarrista granaino Paco Cortés con un toque exquisito acompañando a Tomás Tomas de Perrate, a Luis el Polaco y Domingo Herrerías. El sonido muy bien, buena comida y bebida. Y eso con una peña sin sede, 20 socios, y pocas ayudas. Viva la Peña Flamenca 'Paco de Antequera' de Cartaojal. Viva tu, Paco (Francisco Pozo) y  "toa" la gente del pueblo. (Comentario de Paco Roji en su perfil de Facebook)

1 comentario:

  1. Gracias a los aficionados y a las personas, tanto del pueblo como de fuera, que no cesan de elogiar el festival de este año. Ha sido una de las Noches Flamencas en la que más parece haber disfrutado la gente. Aguantaron hasta el final que es algo que no suele pasar.
    Esto es simplemente lo que necesitamos en la peña para seguir trabajando como podamos para el pueblo y para nosotros y, cómo no, para el FLAMENCO.
    Gracias a todos y lo siento por los que no les gusta el flamenco porque tienen un motivo menos para disfrutar como lo hicimos la otra noche; todavía estáis a tiempo, el año que viene habrá más.

    ResponderEliminar

Publicidad