WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

domingo, 1 de enero de 2012

Teatro Circo Andaluz

El Teatro Circo Andaluz actuará en el Edificio de Usos Múltiples de Cartaojal el próximo lunes 2 de Enero con su espectáculo de reptiles vivos en libertad. La función tendrá lugar a las 5:30 de la tarde. El precio es de 6 euros, 4 para los jubilados. Puedes visitar su web pinchando aquí.

6 comentarios:

  1. Vaya, como ponía "Circo Andaluz", pensé que vendrían todos los politicos del parlamento andaluz a actuar, (de payasos, como siempre que hacen pleno y demás, claro...) y al final eran solo animales honrados y sus cuidadores.
    Feliz año nuevo...

    ResponderEliminar
  2. Mandaa tela la cosa! Que ni un puñetero circo se pueda montar como es debido, y que se tenga que montar en unos 70m2, vergonzoso. Y encima de todo, te cobran 6 € por entrar al Ayuntamiento es indignante. por otro lado, le deberian de hacer el descuento a los niños ya que el circo es para niños no para jubilados que eran los que tenian descuento. Haber si cambia la cosa ya y dejamos de hacer el tonto

    ResponderEliminar
  3. A los jubilados habría que hacerles un monumento, a los niños otro y ti, anónimo, una jaula. De todas maneras alguna razón tienes en lo de no montar el circo en condiciones.

    ResponderEliminar
  4. Los políticos a los que se refiere Dextrorsum no tienen categoría para trabajar y menos en un CIRCO.

    ResponderEliminar
  5. quien coj#@¬€ es el dextrorsum este??

    ResponderEliminar
  6. Dextrorsum es el que te cuenta las noticias que NO salen en canal sur, es el mismo que te dice lo que hacen con tus impuestos, (los de la junta se los reparten entre ellos, también se da el caso de que algunos compran cocaina e incluso se reparten subenciones a su antojo...), pero claro, mientras den una limosna al que engañan, no importa, no protestará porque se dará por satisfecho con 400 y poco euros, a cambio de su voto y su silencio/consentimiento. Soy el que grita cuando le pisan. Es que, ten en cuenta que yo NO voy montado en el carro, voy tirando de él, por tanto, es de recibo que grite. Otros solo se limitan a rebuznar/ladrar. Por no quedarme de brazos cruzados ante semejantes robos y escándalos, por protestar cuando emplean mis impuestos en sus chollos y vicios en vez de en mis hijos, por no agachar la cabeza ante los señoritos sucialistos que se creen que con limosna me tapan la boca, por pedir accesos para la autovía y nuestro polígono y por muchas otras cosas que tú nunca haras pero que si yo las consigo, te beneficiaran, "El derecho". Ese soy yo.

    ResponderEliminar

Publicidad