WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

sábado, 7 de enero de 2012

Cabalgata de Reyes

Los Reyes Magos de oriente visitaron Cartaojal el pasado 5 de Enero en una cabalgata que recorrió las calles de nuestro pueblo desde las 6 de la tarde. Este año cambiaron los corceles, que habían montado en años anteriores, por las carrozas que fueron preparadas por la Asociación de Mujeres. Tras la cabalgata, los más pequeños recibieron un regalo en el edificio de usos múltiples, donde la organización había instalado un castillo inflable. También disfrutaron de una merienda con bocadillos preparados por Casa Bar Caro. En breve añadiremos un vídeo con algunas imágenes de la cabalgata. También puedes acceder a la página web del AMPA, pinchando aquí, para ver el vídeo de la visita que Reyes Magos y Papa Noel realizaron al colegio público de Cartaojal el 23 de Diciembre.

5 comentarios:

  1. Pues no estuvieron mal, la verdad, dados los tiempos que corren, sobre todo, si echamos un vistazo a lo que ocurre en nuestra propia provincia, de la mano de Junta de Andalusia, S.A., como siempre, noticia que NO saldra en canal sur:

    LA JUNTA ANDALUZA LE QUITA SU PUESTO
    Destituido un científico por no querer pagar un "festejo" con fondos de investigación
    El científico se negó a pagar 8.000 euros para un "ágape", (banquete), con los fondos públicos de investigación, por lo que fue finalmente destituido.

    Pero nadie sabe qué festejo ha sido este que le ha costado el puesto al cogerente de la Fundación Imabis de Málaga. Se sabe que se negó a pagar 8.000 euros con fondos de la investigación. Al parecer, estos miles de euros fueron consumidos en un "ágape", como le llama el Diario de Sevilla. Javier Estebaranz, que así se llama este científico, fue fulminado de sus dos cargos y vuelve a ser inspector médico de la Delegación de la Consejería de Salud en Málaga.

    Estebaranz ha logrado que tras diez años sin investigación el Hospital Clínico de Málaga haya vuelto a ella. En la actualidad, este centro sanitario del SAS tiene proyectos punteros a nivel nacional en Cardiología, Oncología y Endocrinología. Javier Estebaranz, que hasta ahora era subdirector de proyectos de investigación del Hospital Clínico y cogerente de la Fundación Imabis, junto con otros profesionales, ha propiciado este avance importante.
    Lo dicho, esta chusma sucialista, hace con el dinero de nuestros impuestos, de todo, menos invertirlo que quienes pagamos y, si no pasas por el aro, ya sabemos lo que te puede pasar...

    ResponderEliminar
  2. Vaya, el señorito Rajoy subiendonos los impuestos, y eso que dijo que NO los iba a subir. ¿motivos?, no creo que tenga:

    "El PSOE abandonó el barco y limpió la caja dejando un boquete de 20.000 millones"
    18 ENE 2012 | Agencias

    El PP asegura que el dato de la EPA puede llegar a alcanzar los 5,4 millones de parados. Asimismo, recrimina que se gastaran en 2011, 90.000 millones más de lo que se ingresó.

    El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha asegurado que el PSOE "abandonó a la deriva el barco" del Gobierno, tras "limpiar la caja" y dejar "boquete adicional de 20.000 millones de euros", por lo que considera que el PP ha recibido "la peor herencia de la democracia".

    Según ha explicado ante los cabezas de lista del PP al Congreso en las últimas elecciones generales, "el Gobierno del PSOE dejó una cifra de paro que en la Encuesta de Población Activa (EPA) del cuarto trimestre puede alcanzar los 5,4 millones de parados" y que acabó 2011 "gastando 90.000 millones de euros más de lo que ingresamos", lo que supone una deuda de 2.000 euros generada a cada español.

    ResponderEliminar
  3. El ojo que todo lo ve18 de enero de 2012, 21:41

    Que lástima que las leyes que quieren implantar ahora el gobierno del PP no las hubiese implantado el PSOE antes, pero claro entonces no estaríamos como estamos. Eso de pedir responsabilidad penal a todos los que superen sus presupuestos, no solo deben de ser penalizados, deberían de obligarles a pagar con sus bienes los despilfarros que hacen, veríais como habría menos políticos, bueno mejor dicho habría más políticos y menos chorizos como ahora, y lo que ha dicho uno de los Presidentes Autonómicos que está de acuerdo con la ley, pero que se haga con carácter retroactivo.
    Esa ley si se aprueba, debe ser implantada para todos los cargos, desde Presidente de Gobierno hasta un simple Alcalde Pedáneo, todos gastan y manejan parte de nuestros impuestos, a todo el que malgaste, derroche o haga malas gestiones que sea responsable directo de sus errores.
    Pero claro el que hace la ley hace la trampa, cuando entre otro gobierno con intenciones deshonestas volverá a cambiar la ley.

    ResponderEliminar
  4. Sabias palabras, amigo Ojo, pero mira tu por donde, que Rajoy, hoy se nos ha ido de visita a ver al vecino moro, ese que tanto daño hace y que tanto nos roba. Parece mentira que, en este país, esté quien esté gobernando, (son el mismo perro pero con distinto collar), comenten los mismos errores y rinden las mismas pleitesías. Igual al PP también le viene grande el traje que tanto criticó al PS..o..e.

    ResponderEliminar
  5. y que tiene que ver todo esto con las cabalgatas y los niños? aprovechad para valorar el tremendo trabajo de la asociacion de mujeres que gracias a ellas no se para de hacer cosas en el pueblo.
    F. Arjona.

    ResponderEliminar

Publicidad