WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

jueves, 19 de enero de 2012

Moción del PSOE Antequera solicitando el régimen de alquiler paras las últimas VPO

El grupo socialista va a presentar una moción para que se solicite a la consejería de obras públicas y vivienda de la Junta de Andalucía el cambio de régimen de las 28 viviendas promovidas por EPSA en Cartaojal al de arrendamiento con opción a compra. Hace unos días publicábamos el documento que nos facilitó el Ayuntamiento de Antequera que le fue remitido por D.Juan Álvarez Gutiérrez, gerente provincial de Málaga de EPSA, en el que se muestra buena disposición ante esta cuestión y donde se hace referencia a un escrito enviado por el gobierno popular del Ayuntamiento de Antequera, en el que se le solicitaba el cambio a régimen de alquiler con opción de compra. Puedes ver esa información pinchando aquí.

7 comentarios:

  1. Vamos, esto es para mear y no echar gota, ahora van a presentar una moción para pedir lo que ya esta aprobado, cuando ellos estaban en el mando decían que no se podía cambiar el régimen de compra por el de alquiler con opción a compra, y ahora que estos lo han conseguido lo piden ellos y se apuntan el tanto.

    Haber si tienen los santos valores, huevos o como le queráis llamar de admitir la cabronada que le hicieron a Cartaojal y toda su comarca con la entrada al centro logístico y la carretera de la Chinita, presenta esa moción arrepentidos de los echo, pidiendo disculpas y deshaciendo el error cometido, pero será que NO, tienen demasiado orgullo para eso.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa, Anonimo, si siempre les ha funcionado echar la culpa de sus cagadas, a otros, ¿porqué no les iba a seguir funcionando?. Aun recuerdo como cuando se acercan comicios, amedrentan a los contribuyentes, (a la mayoría que viven del sistema), diciendoles que le PP va a quitar las pensiones, (ellos las congelaron y si siguen gobernando las hubiesen quitado), que si van a subirnos los impuestos, (el psoe los subió y hasta el iva), que si van a quitar el paro, (sus vidas, dependen de que cobremos el paro, pues si no pagan-compran el voto, no gobiernan ni por error, bueno, si, si hay algun atentado pueden volver a gobernar...)
    Por esto mismo, hicieron la pirula de las vpo, así como otras tantas y, cuando no sopla el viento a favor, pues, ya sabes, echamos la culpa a otro y listos...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¿ahora se dan cuenta de los problemas e injusticias que ellos mismos crearon..?

    ResponderEliminar
  4. Qué duro tiene que ser aguantarse las caras dentro del PSOE y ver todos los días al que tú crees que tiene la culpa de todo. Pues sed más humildes que es lo que os toca ahora. Y tomaros un descanso que lo necesitáis. Eso de hacer lo que a uno le sale de los cojones en su propio cortijo se ve que también cansa cuando dura muchos años aunque el dinero gastado sea de otro.
    Valiente prepotencia la que hemos soportado y esperemos que los que nos gobiernan ahora no caigan en lo mismo, que caerán seguro. Tiempo al tiempo.
    Como dice el Mota, ¡Tragaldabas, chupasetos, ayauste a la mierda.

    ResponderEliminar
  5. Cuando quiera ver una película de risa, veré un congreso del PSoe, donde se congratulan de lo "democratas" que son todos y de lo bien que lo hacen.
    Cuando quiera ver una película de terror, veré el trozo de grabación de zapatero, diciendo a una niña, víctima del terrorismo: "A mi abuelo también lo mataron..."
    Cuando quiera cabrearme, veré los juicios del caso Gurtel, Camps, Mercasevilla o Faisan.
    Cuando quiera ver ciencia-ficción, veré un discurso de Griñan, de Cándido Mendez o de cualquier dirigente socialista jurando tener honor...
    Por el momento, el PP está demostrando que ganó las elecciones, no porque fuera una alternativa u opción al desastroso PSoe, si no por lo tremendamente mal que lo estaba haciendo el partido de los miembros y miembras...

    ResponderEliminar
  6. El ojo que todo lo ve23 de enero de 2012, 22:04

    Dextrorsum si te quieres reir y ver como se ridiculizan cada día más los del PSOE de Antequera te animo a que veas el pleno cada mes en ANTAKIRA TV, tu y todo el que quiera, todos los lunes de la tercera semana de cada mes, sobre las siete de la tarde, vamos hoy mismo.

    ResponderEliminar
  7. Retiro lo del caso Camps, dada la absolución judicial, y lo cambio por el caso Campeon, dondes está inmerso el sinverguenza sucialisto Pepe Blanco, el mismo que recibía pago de 300.000 euros en billetes de 500 euros, citandose en una gasolinera con coche oficial, como los mafiosos o los políticos americanos...ese es el socialismo de esta gente.
    Los bastardos que tanto habían gritado contra Camps, ahora deberían hacerlo contra Blanco, Diego López, Zarrias, Griñan y demás morralla, por todo lo que hicieron y hacen.
    Ya que tanto citaron las sentencias "absolutorias" de los jueces que ellos controlaban, ahora deben agachar la cabeza y tragar su propia mierda.

    ResponderEliminar

Publicidad