
(Esta fue nuestra broma del 28 de Diciembre ;) Un científico holandés que se encontraba recorriendo la ruta mozárabe del Camino de Santiago, encuentra casualmente un meteorito en las cercanías de Cartaojal. La roca, con un peso de casi 14 kilos y un diámetro de unos 30 cm, fue hallada en los alrededores del cementerio, al parecer, tras haber quedado expuesta por las labores de labranza. Se trata del resto de un asteroide con corazón metálico y superficie rocosa nunca visto antes que ha sido bautizado como 28D-Antequera por la fecha en la que ha sido encontrado y por el lugar del hallazgo. El meteorito será expuesto durante todo el día en Bar Casa Caro, antes de su retirada para la investigación. (Esta fue nuestra broma del 28 de Diciembre ;)
Ah! Qué bonito, la encuentran a dos pasos de nuestro pueblo CARTAOJAL y le ponen 28D-Antequera, para lo bueno ellos los primeros.
ResponderEliminarY POR QUE NO 28D-CARTAOJAL?
ResponderEliminarES MAS BONITO.
Al parecer le tocaba el nombre YNCNT-DY, pero finalmente lo han llamado 28D-Antequera.
ResponderEliminar¡¡¡ Felicidades a todos los tontos inocentes !!!
ResponderEliminarOtro que ha caído, administrador...
ResponderEliminarTe has aprovechado de que estaba malitooooooo...
Jajajajajajajajaja
Bueno, aun siendo una broma, en el hipotético caso de que esto hubiese ocurrido, hubiese sucedido así, to pa Antequera. Si nos tienen prohibido el acceso al polígono, que nos hace pensar que hubiesen bautizado el meteorito con un nombre justo...felicidades
ResponderEliminar!!ACCESO AL POLÍGONO YA¡¡