WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

lunes, 30 de enero de 2017

Ana Castellano ha presentado su colección en Sevilla

Foto: Pepi Godoy
Espectacular desfile de Ana Castellano en la fundación Cajasol en Sevilla. Nuestra diseñadora ha presentado su colección "A tu aire", inspirada en el movimiento hippie, con prendas que se transforman y se adaptan a cada momento. Tal ha sido el éxito de este desfile que en el del SIMOF (Salón Internacional de Moda Flamenca), que tendrá lugar dentro de unos días, podrá presentar más vestidos de los que en un principio estaban previstos. Ana Castellano, al igual que los otros ganadores de este certamen, participan en un plan de formación y promoción que tendrá lugar de febrero a junio del presente año.

1 comentario:

  1. Coosy
    ¡Interesante post! En los desfiles de moda de cada temporada es donde suelen aparecer las tendencias, que luego se verán reflejadas en numerosas prendas durante un periodo de tiempo. Si estás pensando en comprar artículos de moda para empezar bien el verano, ahora es posible hacerlo a través de una tienda online especializada.

    ResponderEliminar

Publicidad