WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

jueves, 15 de septiembre de 2016

Cierra la oficina de Unicaja en Cartaojal y retiran el cajero

El 4 de diciembre de 2007, el cajero automático de Cartaojal apareció en los medios tras el intento de robo que llevaron a cabo unos cacos, la noche anterior, con la ayuda de un tractor. Esta noticia hizo que el programa España Directo se desplazara hasta Cartaojal y retransmitiera la noticia a través de las ondas de televisión española. Puedes ver el vídeo aquí. Días más tarde volvía a estar operativo en el espacio reservado para el mismo en la oficina. Pero lo que no consiguieron los cacos, lo han logrado los despachos. Desde hoy jueves, 15 de septiembre de 2016, Cartaojal se queda sin cajero automático ya que el único que había, el de Unicaja, ha sido retirado al ser cerrada la oficina de esta entidad en nuestro pueblo. Según comunicó Unicaja a sus clientes mediante carta: "...hemos iniciado un proceso de optimización de nuestra red con el fin de prestarle atención personalizada y el trato profesional que Usted merece". Pero la optimización consiste en que desaparece la oficina y el cajero; y que, para compensar esta carencia, desde el lunes 19 estará abierta la gestoría que actuará como agente financiero de esa entidad. El tiempo dirá si todo ha sido para bien o para mal pero, al menos en principio, no parece traer mucha mejora. Aquellos que ahora busquen un cajero automático en Cartaojal deberán desplazarse a Villanueva de Algaidas, o Antequera.

1 comentario:

  1. A la mierda, ahí es donde debería ir más de uno a buscar el cajero, a la puñetera mierda.
    Los despachos y las influencias socarronas, son los encargados de joder al pueblo pero si el pueblo lo acepta, no hay nada más que decir al pueblo.
    Yo seguiré recordando la cabronada algún tiempo, el que quiera.

    ResponderEliminar

Publicidad