WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

miércoles, 17 de agosto de 2016

Unicaja cerrará su oficina de Cartaojal

Unicaja disminuirá su apuesta por nuestro pueblo a principios del mes octubre, fecha en la que está previsto que tenga cerrada la oficina de Cartaojal tras más de 50 años en la localidad. Para compensar esta carencia se abrirá una gestoría en el local de al lado que está previsto que funcione como corresponsalía de esta entidad, estando gestionada por un trabajador autónomo en lugar de por empleados de la entidad financiera. Las principales diferencias con lo que existe en la actualidad es que ya no será una oficina de Unicaja, que se eliminará el cajero automático (si no hay cambio de opinión), que dependerá de una oficina de Antequera (algo que está sucediendo ya desde hace algunos meses) y que es probable que tenga limitadas o no pueda realizar algunos tipos de operaciones. La entidad financiera no se ha puesto aún en contacto con los clientes de nuestro pueblo para comunicarles estos cambios.

1 comentario:

  1. Lo dicho, en cuanto pueda me desvinculo de esta entidad; es lo único que puedo hacer a juzgar por la poca respuesta del pueblo a esta dejadez de Unicaja, a este despropósito, de este golpe bajo a los clientes.
    Algunos tenemos lo que nos merecemos.
    Unicaja, uuuuuu...

    ResponderEliminar

Publicidad