WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

lunes, 11 de enero de 2016

La guardería de Cartaojal estará construida en 3 meses

Según comunica el Ayuntamiento de Antequera mediante nota de prensa, la guardería de Cartaojal estará construida en el plazo de 3 meses tras haber procedido el Ayuntamiento de Antequera a la finalización del proceso de adjudicación de las obras. La empresa Construcciones T. Arjona ha sido la ganadora del concurso y será la encargada de llevar a cabo su construcción que tendrá un importe de 263.341,93 euros. D.Manuel Barón, Alcalde de Antequera, muestra su satisfacción por la consecución de este ansiado proyecto que viene a sumarse a las nuevas infraestructuras que en los últimos años se están realizando en los anejos del municipio de Antequera y que, más concretamente en Cartaojal, tomarán el testigo de otros proyectos de interés general como la piscina municipal o la nueva plaza del pueblo: “Seguimos demostrando la sensibilidad que el Ayuntamiento de Antequera tiene para con sus anejos y pedanías con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habi - tantes, haciendo todo lo que ha estado en nuestra mano e impulsando la construcción de esta nueva infraestructura de carácter educativo como es la guardería”.
La guardería de Cartaojal es un proyecto que será realidad gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Antequera y la Junta de Andalucía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad