WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

sábado, 31 de octubre de 2015

Alerta por lluvia y viento

Parece que noviembre va a comenzar algo revuelto ya que según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mañana, día 1, estará casi toda Andalucía en alerta por lluvia y viento. El municipio antequerano y el rondeño tendrán el aviso amarillo entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde, la axarquía entre las 4 de la mañana y las 12 de la noche, mientras que en la zona de Málaga capital tendrá hoy aviso amarillo entre las 6 de la tarde y las 12 de la noche, y mañana entre las 4 de la mañana y las 12 de la noche, aunque mañana la alerta subirá a naranja para Málaga entre las 12 del mediodía y las 5 de la tarde. En nuestra zona se esperan rachas de vientos de hasta 70 km/hora y 15 litros por metro cuadrado en lluvias. Las precipitaciones podrían alcanzar los 40 litros por metro cuadrado en Málaga. Esta predicción tiene una probabilidad de entre el 40% y el 70%.
(Ultima hora: La alerta amarilla por lluvias en Antequera estará activa desde el domingo a las 6 de la tarde hasta el lunes a las 5 de la mañana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad