WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

sábado, 18 de julio de 2015

Saluda del Alcalde con motivo de la Feria de Cartaojal 2015

Me complace nuevamente dirigirme a vosotros, estimados vecinos, con motivo de una nueva edición de la feria y fiestas de Cartaojal. Llega el momento de celebrar unos días de festejos en comunidad, en buena armonía con los vecinos y seguro que muchos visitantes que acuden a Cartaojal en esta época con motivo de una de las celebraciones más importantes en todo nuestro término municipal.
Antequera quiere abrirse de par en par para celebrar también vuestras fiestas, que este año tendrán más repercusión si cabe gracias al esfuerzo y dedicación conjunta del Teniente de Alcalde Delegado del Área de Anejos y de vuestra Alcaldesa Pedánea a través de la organización de un completo programa de actividades o la colaboración de todos los vecinos a la hora de participar y ensalzar la Feria en un enclave único como el vuestro.
Y en este sentido quiero reiteraros que vosotros, vecinos de Cartaojal, sois los mayores protagonistas de una Feria que sin vosotros, valga la redundancia, carecería de sentido alguno. Es por ello por lo que os invito a participar y disfrutar de estas fiestas.
Ahora toca el turno de reunirse y festejar vuestra Feria, en una oportunidad única para compartir con familiares y visitantes un tiempo para poder desconectar de la rutina y tomar brío de cara a un nuevo curso. ¡Feliz Feria y disfrutadla!
Manolo Barón.
Alcalde de Antequera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad