WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

sábado, 18 de julio de 2015

Programa de la feria de Cartaojal

Jueves 23 de Julio: 22:00 horas: Cena homenaje para los mayores en la Caseta Municipal. 23:00 horas: Coronación de Reinas, Damas y Místers en la caseta municipal. 23:30 horas: Actuación del grupo flamenco "De Ida y Vuelta" en la caseta municipal. 00:30 horas: Actuación de Antonio Martín, cantante con numerosos premios en distintos concursos que ha pasado por diferentes cadenas de radio y televisión, en la caseta municipal. Importante: El jueves será el día del niño y las atracciones de feria tendrán un precio especial.

Viernes 24 de Julio: 22:00 horas: Dos partidos de seminfinales de fútbol sala masculino. Lugar Poliderportivo Ricardo Campos Soria. Equipos de Cartaojal: "Los Rambitos" y "Los Bombas" contra Villanueva de Tapia y Antequera. 22:30 horas: Actuación del Grupo de Baile Infanteil y Amater de Cartaojal dirigido por Ana Pozo, en la caseta municipal. 23:30 horas: Actuación del grupo "Zaynas del Mar". Rumbas y Flamenco, también en la caseta municipal. 00:30 horas: Actuación de la Peña Flamenca de Cartaojal. Lugar Caseta Municipal.

Sábado 25 de Julio: 12:30 horas: Actuación del grupo de payasos "Imagínatelo" en la caseta municipal. 13:00 horas: Degustación de pipirrana en kiosko Varo, a su cargo, hasta fin de existencias. 13:00 horas: Degustación de sardinas en Bar Pelitos hasta fin de existencias. 20:00 horas: Carrera de cintas en bicicleta para niños junto a la caseta municipal. 21:00 horas: Final de fútbol sala masculino en el polideportivo Ricardo Campos Soria. 22:30 horas: Sorteo de una bicicleta con casco entre todos los participantes del concurso de dibujo en la caseta municipal. 22:30 horas: Actuación del monologuista "Manolo Catalino" en la caseta municipal. 01:00 horas: Actuación del grupo rociero "Ritmo del Sur" en la caseta municipal.

Domingo 26 de Julio: De 12:30 a 13:30 horas: Colchoneta gratis para niños y niñas en el recinto ferial. 13:00 horas: Degustación de Porra Antequerana hasta fin de existencias a cargo de Bar Pelitos. 13:30 horas: Concurso de trajes de flamenco y flamenca en la caseta municipal. 15:00 horas: Degustación de paella realizada por y con la colaboración de Casa Caro en la caseta municipal. 16:30 horas: Fiesta del agua junto a la caseta de la juventud. 19:30 horas: Exhibición de cintas en moto junto a la caseta de la juventud. 22:30 horas: Actuación del Coro Rociero de Cartaojal en la caseta municipal. 23:00 horas: Entrega de premios.

Organiza: Alcaldía Pedánea de Cartaojal y la Delegación de Anejos del Exmo. Ayuntamiento de Antequera. Colabora la Fundación de Cultura y el Patronato Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad