WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

domingo, 12 de julio de 2015

Espectacular XVII Noche Flamenca de Cartaojal

Espectacular noche flamenca la vivida en Cartaojal. Fue completa. Hubo de todo y todo bueno. Desde el respeto a la música, a la danza y al baile, el numeroso público asistente pudo disfrutar, y así lo hizo, de un espectáculo donde la mezcla de danza africana y baile flamenco dieron paso a través de cantes de trilla a lo que fue un festival flamenco al uso y en toda regla. El espectáculo llamado TIERRA, tuvo como protagonista al bailarín Alboury Dabo y a la bailaora Ana Pozo. 
Premió la pureza entre todos los cantaores. Se deleitò al público a base de cantes por soleá, seguirillas, milongas, tangos, malagueñas, granaínas, cantes de Cádiz y bulerías. José Cívico cuajó, tal vez, la mejor faena que le recuerdo acompañado a la guitarra por el cada vez más hecho, Javier López y por la percusión de Francisco Javier Aguilera. Siguió Andrés Fernández de Huelva, 22 años, un futuro grande de la pureza. Paqui Ríos entró improvisando el programa se lució por granínas y soleá; estuvo acompañada por el ÚNICO, Chaparro de Málaga, el mejor. Para rematar, Julián Estrada, quizás está en su mejor momento de flamencura; todo lo hizo bien y aportando con su voz de ahora muchos matices nuevos. Es genial. Por todo eso la noche fue espectacular de "espectáculo". (Francisco Pozo, Presidente de la Peña Flamenca de Cartaojal "Paco de Antequera").

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad