WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

lunes, 27 de julio de 2015

Alerta amarilla por calor para el 27 y 28 de julio.

Protección Civil y el Ayuntamiento de Antequera avisan que el municipio antequerano estará en alerta amarilla por calor desde la 1 hasta las 8 de la tarde del jueves 27 de Julio. Alerta amarilla significa que la situación meteorológica es potencialmente peligrosa. Se han previsto fenómenos meteorológicos relativamente usuales pero si va a realizar actividades expuestas a riesgos meteorológicos debe permanecer atento. Manténgase informado sobre las condiciones meteorológicas previstas y no asuma riesgos innecesarios. 
En general, las medidas de protección a adoptar ante una OLA DE CALOR son: • Tenga en cuenta que las altas temperaturas favorecen el riesgo de incendios forestales. Extreme las precauciones. • Limite la exposición al sol. • Manténgase en lugar bien ventilado. • Ingiera comidas ligeras y regulares, ricas en agua y sales minerales, como frutas y hortalizas. • Beba frecuentemente agua o líquidos. • Vístase con ropa de colores claros, cubriendo la mayor superficie de piel posible y la cabeza. • Evite ejercicios físicos prolongados en las horas centrales del día. Interésese por las personas mayores y enfermas próximas, y aquéllas que vivan solas o aisladas.

1 comentario:

  1. Yo lo sé hacer
    Cuando llega el verano y las temperaturas suben, hay días que llegan a ser muy extremas. Debemos de mantenernos hidratados y contar en nuestras cosas con un aparato de aire acondicionado para mantener frescas las estancias en las horas clave del día. Si no dispones de un aire acondicionado, acude a una tienda especializada y compra el que más te guste.

    ResponderEliminar

Publicidad