WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

domingo, 8 de febrero de 2015

Laura 2ª y Carmen 6ª de sus categorías en Villanueva de Tapia

Foto: Antonio Aguilera
Según nos comunica el padre y "representante" de Laura Aguilera, nuestra campeonísima ha conseguido hoy el segundo puesto en categoría infantil en la prueba disputada en Villanueva de Tapia sobre una distancia de 1600 metros. Laura ha concluído la prueba con un tiempo de 6 minutos y 14 segundos. Hoy Laura tenía previsto correr en Montilla la segunda prueba del Andaluz de duatlón, aunque un "problema burocrático" se lo ha impedido, lo que le obligará a conseguir una buena puntuación en las dos pruebas restantes que se disputarán en Marbella y Chiclana. Antonio Aguilera nos comenta que para el campeonato se tienen en cuenta las 3 mejores clasificaciones de las 4 pruebas. 
Carmen Velasco también ha disputado la prueba quedando 6ª de su categoría, con un tiempo de 1 hora 10 minutos y 37 segundos, sobre una distancia de 13 kilómetros. Carmen nos comenta que ha sido una prueba muy dura pero muy bonita que se ha desarrollado por caminos rurales y circuíto urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad