WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

sábado, 14 de febrero de 2015

Firma en change.org solicitando el arreglo de la carretera Cartaojal - Algaidas.

El actual gobierno del Ayuntamiento de Antequera está mostrando interés por los problemas de Cartaojal: Concluyeron la piscina municipal que durante tanto tiempo estuvo inacabada, solucionó el problema del puente de la salida norte y reasfaltó la carretera hasta el cementerio, realizando también mejoras en este último, la reforma del parque de la Iglesia, los aparatos de gimnasia para mayores junto al polideportivo, el reasfaltado de varios tramos de la carretera que nos une con Antequera y un pequeño parque que se ha construido en el colegio. Recientemente se ha anunciado también la reforma de la antigua fuente, la construcción de una pista de padel e incluso hay rumores de alguna instalación deportiva más. No podemos decir que este gobierno no esté haciendo cosas. Sin embargo, hay una serie de problemas que parecen enquistados y a los que no se les da solución. Uno de ellos es el estado en el que se encuentra la carretera que une Cartaojal con Villanueva de Algaidas, algo que padecen los usuarios de la vía, que afecta a los vehículos que la transitan y que perjudica la economía de nuestro pueblo. Por ello, y para que no quede en el olvido, hemos abierto una petición en la web change.org para recoger firmas y recordarle al Ayuntamiento de Antequera que esa carretera es importante para Cartaojal. De hecho, ya han firmado varios vecinos y sus comenarios muestran indignación por esta situación. Puedes firmar y ver los comentarios pinchando aquí.

1 comentario:

  1. recubrimientosdekker
    Es importante que todas las infraestructuras de los pueblos y las ciudades estén perfectas. Desde las carreteras hasta los edificios, pasando por los pavimentos y las medidas contra incendios.

    ResponderEliminar

Publicidad