WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

jueves, 1 de enero de 2015

Apagon de nochevieja en Cartaojal

Malestar entre los vecinos de Cartaojal por los fallos de electricidad que ha sufrido la red durante los dos últimos días del 2014. Los problemas se iniciaron el 30 de diciembre a eso de las 4 de la tarde cuando debido, al parecer, a una subida de tensión se quemaron los contadores de un gran número de viviendas, dejando sin luz el pueblo durante varias horas. La guinda del pastel llegó el día 31 al quedarse todo Cartaojal sin luz sobre las 5 de la tarde. Técnicos de ENDESA se desplazaron rápidamente hasta nuestro pueblo para tratar de solucionar el problema, algo que tardó en llegar y amargó en parte la cena de los cartaojaleños. No se puede cocinar en la vitrocerámica sin luz y ésta no llegó hasta pasadas las 10 de la noche, debido a un problema en el transformador de la cuesta de Pardo. Nuestro vecino Juan María Cívico, Mohino para los amigos, sacó una coplilla conmemorativa del apagón: "En la loma yo me criao, yo vivo en Cartaojal. Y en la loma yo me críao y no puedo recordar, un año tan apagao, como esta navidad". Con estos últimos apagones queda en evidencia la actual red de ENDESA en nuestro pueblo.

1 comentario:

  1. cartaojal siempre la ultima mona... basura de alumbrado,problemas con el agua, carreteras en pesimo estado todas, se coja cual se coja la salida, cabalgatas ferias y demas cada año mas pobres... y de que no sorpendemos de que susediese esto?

    ResponderEliminar

Publicidad