WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

miércoles, 8 de octubre de 2014

Un grupo de vecinas limpian el San José

Un grupo de vecinas de Cartaojal limpiaron y pintaron, en el día de ayer, el lugar de Calle Juan Carlos I donde se encuentra la imagen de San José. Según nos comentan, tenía mucha suciedad y van a intentar restaurarlo. Cualquier arreglo será bienvenido para una imagen que era procesionada hace más de 50 años, por las calles de Cartaojal, como patrón de nuestro pueblo, y que en algún momento de su historia "sufrió" una restauración semejante a la del ecce homo de Borja. En la foto podéis ver como era la imagen y en que penoso estado quedó tras su paso por manos con poca experiencia que la convirtieron en una caricatura de si misma. (Pincha sobre la imagen para verla ampliada).

1 comentario:

  1. Tira la piedra y esconde la mano19 de octubre de 2014, 23:06

    Curiosamente no falta la señora eclipse para hacerse la foto y quedarse con el mérito de la buena acción. Lo bueno es que ella vive en frente al san José y en la vida se ha parado a mirarlo y se ha tirado "a oscuras" más de un año y ella sabiéndolo. Hay que tener cara dura para quitar el mérito a las que se lo merecen que son las vecinas que lo han recuperado del olvido de la mal llamada alcaldesa.

    ResponderEliminar

Publicidad