WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

sábado, 11 de octubre de 2014

El 15 de Octubre comienza la campaña de vacunación contra la gripe

El próximo 15 de Octubre comienza la campaña de vacunación contra la gripe en el centro de salud de Cartaojal. Las recomendaciones de vacunación antigripal tienen como objetivo reducir la mortalidad y morbilidad asociada a la gripe y el impacto de la enfermedad en la comunidad. Por ello, deberán ir dirigidas fundamentalmente a proteger a las personas que tienen un mayor riesgo de presentar complicaciones en caso de padecer la gripe, a las que pueden transmitir la enfermedad a otras que tienen un alto riesgo de complicaciones y aquellas que, por su ocupación, proporcionan servicios esenciales en la comunidad. Deben vacunarse principalmente las personas mayores de 65 años, personas menores de 65 años que, por presentar una condición clínica especial tienen un alto riesgo de complicaciones derivadas de la gripe o porque el padecer la enfermedad pueda provocar una descompensación de su condición médica y personas que pueden transmitir la gripe a aquellas que tienen un alto riesgo de presentar complicaciones. Para vacunarte debes pedir cita en el centro de salud situado en el edificio de usos múltiples de nuestro pueblo.

1 comentario:

  1. diariodelavega.com


    Estar enterados de las campañas de vacunación para mascotas es crucial para proteger su salud y prevenir enfermedades. Demuestra responsabilidad y amor hacia nuestros fieles compañeros peludos.

    ResponderEliminar

Publicidad